Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz invita a Abuelito que dio concierto sin público a abrir su show

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

Gerardo Ortiz invita a Abuelito que dio concierto sin público a abrir su show
GERARDO ORTIZ CONVIRTIó UNA HISTORIA TRISTE A UNA VICTORIOSA.

Conoce como Gerardo Ortiz convierte la triste historia del Abuelito que no triunfo en una escenario a otra totalmente satisfactoria.

Gerardo Ortiz realizó una maravillosa obra al invitar a un abuelito a abrirle uno de sus conciertos en el estado de Morelos. Tras la mala racha que vivió el cantante de mariachi al ofrecer un concierto y que nadie asistiera, la noticia llegó a las manos del intérprete que actuó de manera generosa al ofrecerle tan grata experiencia. 

Gerardo Ortíz sigue rompiéndola con “Traquilito” ahora a dueto con Alemán

Así comenzó la conmovedora historia del Abuelito y Gerardo Ortiz

Todo empezó en el estado de Zacatecas, luego de que Rogelio Veyna, “El Mostrenco” fue invitado a cantar en la feria de Fresnillo, donde lamentablemente ninguna persona asistió. Subió al escenario a cantar aunque no había ni una alma para escucharlo.

Este video te puede interesar

La noticia y las tristes fotos del suceso de don Rogelio Veyna se viralizaron en todas las redes sociales. En la sección de los comentarios empezaron a apoyar al famoso abuelito, con mensajes de aliento y ánimos ante la desafortunada situación. De igual forma, el público pidió una segunda presentación para el señor de la tercera edad, donde aseguraban que en esta ocasión sí asistirían.

Gerardo Ortiz, Abuelito

“Hicieron famosa a la persona correcta” así responden los seguidores de Gerardo Ortiz.

“El que persevera alcanza”

Poco tiempo después, se dio a conocer que Gerardo Ortiz había invitado a Don Rogelio al participar en una de sus presentaciones en Morelos. Fue así que Rogelio Veyna después de las difíciles adversidades pudo triunfar en el escenario delante de una increíble audiencia. 

Y así fue como una vez más Gerardo Ortiz demostró que tiene un gran corazón y que su humildad sigue destacando en él. Por último, cabe de señalar que el Abuelito al final de todo, recibió un peluche del doctor Simi, como muestra de afecto. Así mismo se llevó todo el cariño, amor y apoyo de todos los asistentes.

Gerardo Ortiz, Abuelito

Así fue como Don Rogelio logró triunfar en el escenario.

Conciertos de Gerardo Ortiz pusieron en la mira del FBI a Ángel del Villar

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!